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GARANTIA LAMPADARIOS ELECTRONICOS Ver más grande

GARANTIA DE 2 AÑOS EN LAMPADARIOS

Nuevo producto

Garantía

* Un lampadario es maquinaria profesional (ofrece un servicio y recauda) no es de uso privado.

* La garantía tendrá una duración de 2 años desde la fecha de emisión de la factura de compra.

* Se puede prolongar la validez de la garantía, consulte condiciones.

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GARANTÍA DE LOS LAMPADARIOS ELECTRÓNICOS.

La garantía obligatoria es de 12 meses, la ampliamos a 24 meses a partir de la fecha de facturación, tal y como se refleja en la citada ley de comercio minorista para productos industriales. La garantía solamente cubre los defectos de fabricación, o las piezas averiadas durante este periodo, quedando excluida de la garantía, los cristales, partes eléctricas, mano de obra y logística, según normativa. Tampoco incluye los problemas derivados de la mala instalación de las máquinas, la manipulación o utilización indebida del material. En cualquier caso, se aplica la misma normativa del fabricante en todos los productos y se supedita dicha garantía a la verificación y autorización de los mismos como únicos responsables de autorizar un proceso de garantía. El vendedor gestionará el proceso de garantía con el fabricante para facilitar y agilizar la resolución del problema lo antes posible, y poder substituir el recambio para el cliente siguiendo los procesos burocráticos que marca el fabricante.

La manipulación del lampadario debe de llevarse a cabo por personal cualificado, una vez localizado el problema de la avería se comunicara a El vendedor y le indicara las pautas a seguir, teniendo que enviarle las piezas averiadas a portes pagados a la dirección que se le especifique durante el periodo de garantía para que se pueda valorar su inmediata reposición si procede nuevamente a portes debidos.

La garantía quedará invalidada si se manipula incorrectamente el lampadario, si se manipula por personal sin cualificación técnica adecuada, si se utiliza la máquina para otros fines para la cual no ha sido fabricada, si se realiza una instalación inadecuada, si se usan productos no habilitados durante su uso o instalación, si se produjesen subidas y bajadas de la corriente eléctrica, si se realizara una conexión a una tensión inadecuada o mal conexionado, si un mal mantenimiento de piezas de desgaste, o un uso inapropiado por parte del usuario, golpes y caídas.

DEVOLUCIONES

En conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a https://ellampadario.es

Se puede ejecutar el derecho de desistimiento y devolver el producto dentro del plazo habilitado por los siguientes motivos:

1. Cuando el producto escogido no satisface las necesidades del cliente: si se decide a ejercitar el derecho de desistimiento, en este caso, el cliente deberá volver a embalar el producto en su condición original y tendrá que asumir los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto, mercancía o embalaje. Una vez se recepcione la mercancía devuelta, se revisarán como condición indispensable para aceptar la devolución, que no se haya usado el producto absolutamente nada, que se haya devuelto integro, con todos sus accesorios y documentación, en su embalaje original, y en perfecto estado para volverse a vender como producto seminuevo; en ese caso, se efectuara un ingreso en la cuenta del cliente del 75% del importe del producto, reservándose el 25% restante en concepto de manipulación, comprobación, recolocación en el almacén, gestión administrativa, portes de envío y pérdida de valor. Los productos fabricados a medida o que se fabriquen para un uso concreto o bajo peticiones expresas del cliente, no se podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni en aquellos productos donde se especifique concretamente al cliente.

2. Cuando el producto se entrega averiado: se comunicará el incidente al fabricante inmediatamente para efectuar el cambio o la reparación de la avería inmediatamente y sin coste alguno para el cliente. No se considerará defecto de fabricación cuando la avería se produce a partir del mismo día de recibir la máquina, en cuyo caso la garantía solo cubriría la pieza averiada, tal y como se detalla en el apartado de garantías.

IMPORTANTE: En ningún caso se aceptará la devolución del producto comprado si este mismo ha sido utilizado, sea mucho o poco tiempo por el cliente; si no se devuelve en su embalaje original con y todos sus componentes y accesorios, así como su documentación o manuales y, si estuviera rayado, sucio o manipulado para su instalación.

Para proceder a ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar un mail a tienda@ellampadario.es comunicándonos el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto con usted para verificar que está todo correcto, que cumple los requisitos y plazos de devolución, en tal caso, indicarle los pasos a seguir para admitir la recepción de la mercancía.