No puede realizar pedidos desde su país. United States

* SERVICIO POSTVENTA

Nuevo producto

CONTACTENOS:

TEL. 986 272071

TEL. 600 294846

Por E-mail:

Atención al cliente - Asesoramiento - Reparación.

El servicio Post-Venta de asistencia técnica para diagnosis, localización y reparación de fallos se realizará en nuetros talleres.LOCALIZACIÓN

Ubicados en la ciudad de Vigo, en la Autovía de Vigo a Porriño cerca del hospital del Meixoeiro,  frente de los almacenes de Merka-Mueble.

Más detalles

Más

Servicio al cliente - Contacte con nosotros: 986272071

Configuración del lampadario electrónico 

Descargue folleto de configuraciones:CONFIGURACIÓN

La configuración del cirial electrónico (tiempo de encendido de cada vela y precio) dependerá de las preferencias de cada uno de los compradores. Se puede modificar la configuración de los lampadarios de modo que el tiempo y el precio de encendido varíe. Según hemos comprobado por nuestros compradores, la duración de encendido de cada uno de los velones depende mucho de la Iglesia dónde se ubique el lampadario. En cuanto al precio de encendido de cada uno de los velones, el importe más habitual son 0,50 €.

El lampadario eléctrico llega a la parroquia listo para ser usado, es decir, el sacerdote únicamente tendrá que enchufar el lampadario. Una vez enchufado ya estará listo para ser usado. A pesar de que la configuración va definida de fábrica, es muy sencillo modificar los parámetros de encendido.

Lampadarios electrónicos, configuración del precio de encendido

Los lampadarios electrónicos son configurados en fábrica (tiempo de encendido de cada vela y precio de encendido) según la necesidad del cliente.  Cambiar la configuración de estas dos variables es algo muy sencillo. 

Configuración del precio de encendido de vela del lampadario electrónico: Por ejemplo, si quieres poner el precio de encendido de cada vela a 20 céntimos, simplemente se deberá de abrir el lampadario, buscar el monedero y colocar el primer y segundo interruptor del cuadro naranja hacia abajo (posición OFF) y el tercer y cuarto interruptor hacia arriba (posición ON). 

Lampadarios electrónicos, configuración de la duración del encendido

Configuración de la duración de encendido de cada vela en los lampadarios electrónicos: Por ejemplo, si el comprador desea que las velas estén encendidas durante 30 minutos por pago, en el interruptor de cambio de tiempo se deberá de colocar el segundo interruptor en la posición OFF y el primero, tercero, cuarto y quinto en posición ON. El quinto interruptor tiene la función de cambiar horas por minutos, es decir, si está en la posición ON serán minutos y si está en la posición OFF serán las horas que permanecerán encendidas las velas.