No puede realizar pedidos desde su país. United States

Terminos y condiciones de uso

1. Titularidad del dominio www.restauraciones acanto.es/com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.restauracionesacanto.es/com, corresponde a Acanto Conservación y Restauración, S.L., sociedad legalmente constituida en España.

A c a n t o  C o n s e r v a c i ó n   y   R e s t a u r a c i ó n   S. L.   C.I.F. B 36979490.   Ctra. de Madrid 208.   C.P 36318   VIGO - PONTEVEDRA (ESPAÑA)

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de restauracionesacanto.com, así como las transacciones comerciales que surjan entre restauracionesacanto.es/com y los usuarios del dominio www.restauracionesacanto.es/com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. restauracionesacanto.com podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3. Información suministrada en el website

En el caso que en algún momento se produjera algún error en la información contenida en el website, ajeno en todo momento a la voluntad de www.restauracionesacanto.es/com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.